un trocito de mi..

16Sep08

myspace.

Siempre he sido de iniciar cosas y nunca terminarlas. Todo a medias. Tooooooooodo.

Pero Myspace nunca fue una de esas cosas, por el contrario, nunca he conseguido mantener un Blog más de un mes. Tal vez por vagueza. Tal vez porque soy un culo inquieto.

Asi que aqui va, un “trocito” de mi Myspace, para comprobar si haciendo esto… este blog dura más.

Ah, y no se os olvide dejar una firmita según paseis por aquí. El monstruito os lo agradecerá.

Y con monstruito, me refiero al de la ilustración y no a mi, aunque pueda parecerlo a veces.

http://www.myspace.com/forevermore_

2 Responses to “un trocito de mi..”

  1. oye
    me ha parecido precioso lo que has dicho sobre mi forma de escribir
    en serio
    me has alegrado la noche

  2. Anda, qué curioso encontrarte por aquí. La verdad es que hace unos meses, bastantes meses, seguía tus fotos desde el fotolog.
    El mundo es un pañuelo, no?

    Espero que aguantes con esto más de un mes.
    😉


Responder

