Shhh…

17Sep08

  

Como cada noche cierro los ojos y te imagino entre mis sábanas. Tan pequeño, y tan grande a la vez.. El silencio..

Tus susurros guardados en mis oidos. Tus labios, a través de mi espalda. Tu mirada, en mi retina.

Y ya no recuerdo si fuiste tú, o fui yo, quien lo dejó marchitar. Quién elevó a dosmil el silencio entre tu corazón y el mío.

Quien empapó mi boca en lágrimas.

Ya no recuerdo si fui yo. O tal vez… el silencio.

Sonando: Sigur Rós – Saeglopur  

 

 

 

 

 

 

6 Responses to “Shhh…”

  1. me encantan tus fotos!!!
    saludos de una que tambien se va a barna a buscar algo más
    😉

  2. 2 polaroid girl

    brutal… me has dejado sin habla…

  3. 3 leti,leti

    pues un saludito y sigue con ello ,muchos animossssssssssss

  4. 4 Tole

    las patatas paja son cebatil

  5. pues no termines y continua con el blog, es muy clarito y transmite mucha luz… ay dios no sé si se habrá entendido esto…

  6. Me encantan tus fotos! son geniales!

    Besines


Responder

