World Magnetic Tour

30Oct08

¡Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Ya dije que no solía mantener mis blogs a raya. Pero aquí estoy, de vuelta, para restregar mi entrada del World Magnetic Tour…. METALLICA!

Vale, quedan aun muchos meses, y ya he visto a Metallica antes, pero nunca es suficiente. Artistazos en directo, amables, simpáticos, y muy buenos músicos. Te hacen disfrutar cada segundo, y hace que el dolor de pies, los empujones y demás, pasen a segundo plano.

Además, como teloneros estarán, si al final no hay cambios de última hora, Lamb of God y Mastodon.

Tiemblo de pensar en el follonazo en el que me voy a meter, que aquí la menda mide casi (solo casi) 1.60 y siempre termina en todos los mogollones rodeada de maromos de dos metros con melenaza y sin camiseta…. Vale, visto de ese modo no suena tan mal! Jajaja.

Aquí os dejo con algunos temas de los tres grupetes, para que os echeis unos bailes, o unos movimientos meleniles que nunca vienen mal para desestresar.

 

4 Responses to “World Magnetic Tour”

  1. 1 polaroid girl

    casualidad!!! pero hoy precisamente estaba viendo viejos videos de metallica!!!

  2. jooooooooo yo quiero irrrrrrrrrrrrr

    dinero, porca miseria (bueno, poco no es) de dinero

    sigh

  3. 3 polaroid girl

    FELICES FIESTAS!

  4. 4 polaroid girl

    cuál era la dirección de tu otro blog???


Responder

